Mensaje 11 de abril de 2011
Si, pues, tu ojo derecho te es ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo de ti; más te conviene que se pierda uno de tus miembros que no que todo tu cuerpo sea arrojado a la gehenna. Y si tu mano derecha te es ocasión de pecado, córtatela y arrójala de ti; más te conviene que se pierda uno de tus miembros, que no todo tu cuerpo vaya a la gehenna.
Mateo 5, 29-30
Si la respuesta es que estamos viendo injusticia, calamidad, odio, resentimiento, castigo, miedo, destrucción; eso quiere decir que nuestra elección y nuestras creencias sobre la vida están basadas en el vínculo con el ego y lo que veo es la confirmación de aquello en lo que he depositado mi fe y mi confianza. Lo grave de una existencia sin AMOR es que lo que recibiremos será la experiencia de nuestra fiel creencia en un mundo cruel e injusto, triste y doloroso.
Lo que significa la mano es también de una gran importancia. En el texto que ahora estudiamos la mano significa «aquello que estamos dispuestos a ofrecer», es decir, el símbolo más entendido de la acción de dar es la mano, si por el contrario en lugar de dar deseamos tomar lo que no nos pertenece, estamos diciéndole al universo que no estamos dispuestos a dar y que por estar conscientes de que dar y recibir están en el mismo acto y son una sola cosa, entonces en vista de nuestra negación a dar, y por ende a recibir, tendremos que quitar a los otros aquello que consideramos debe ser nuestro. Quitar se convierte en nuestro infierno ya que lo que hacemos refuerza lo que creemos y al no sentirnos merecedores de recibir (AMOR) nuestro dolor y nuestro estado de infelicidad aumentan de manera ilimitada sintiéndonos cada día más desdichados y desgraciados.
Lo que damos es lo que recibiremos, lo que quitemos es lo que nunca recibiremos, lo que vemos es lo que creemos, lo que vivimos es la consecuencia directa de lo que vemos y ofrecemos. La vida es la energía que te acompaña en este plano.
¿Como te sientes?
Te AMO
Jesús
canalizado por Víctor