Saltar al contenido

Mensaje 12 de abril de 2011

Lo que estás averiguando es el estado de tu vida y la respuesta la tienes frente a ti.

La mejor de todas las respuestas que alguna vez esperabas está en tus narices y no pareces verla !!! La vida te dice día a día lo que estás construyendo al interior de ti mismo. Las elecciones sin AMOR están todas frente a ti gritándote que no has evidenciado el PERDÓN en tu existencia. La energía que transmites a cada minuto hace que recibas el trato y la consideración que mereces en respuesta a lo que ofreces.

Las relaciones personales se mueven en tu vida en respuesta a tu vibración bien sea en el AMOR o en el ego. Las situaciones que se presentan en tu vida dan un certero testimonio de la elección de tu ser en este plano. La liberación de tu ser está representada por la eventual llamada que recibas desde la localización del SER o esencia divina. Tu viaje establece que la cantidad de equipaje que llevas representa que tanto apego tienes por este mundo ilusorio en el que te encuentras.

La evasión está en tu vida para evitar que conozcas tu razón de ser y de existir y la elección de tu vida sin AMOR establece el estado de tu ser en el ámbito llamado infierno.

¿Entiendes ahora?

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: