Saltar al contenido

Leo, 13 de abril

        Comunicación es la sustancia entre tu ser y Dios. Gota a gota, como una fuente de murmullos, se hace en tu vida el espacio  en  donde la voz de Dios ilumina tu devenir en el tiempo, desde allí comienzas a divisar el terreno del sentir.

         Nunca estás equivocado cuando comienzas a percibir desde tu fe el espacio de encuentro con el Amor, pues todos somos uno en Su Voluntad que nos hermana gota a gota. Ahora escucha y retorna a la fuente. No tengas miedo de mirar su faz que es todo Amor.

         Desde la fuente del sentir tu vida integra memoria y pensamiento para dar vuelta atrás al  libro de las ilusiones. Mi vida celebra tu presencia  Señor, fuente de toda bondad, de toda Luz, de todo Amor. Bienvenido a  mi ser.

           Aquí estoy yo,  María Madre de Dios y de los hombres, mira sólo a través de los ojos de lo justo; no de tu conveniencia. Divina entre las mujeres, el Señor me escogió para ser la fuente de tu paz. Sólo puedes ser paz si ofreces un generoso corazón sin miedo. Tu ser se nutre con la llegada del Espíritu de Paz

Recibe mi paz en este día, tienes mi bendición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: