Saltar al contenido

Mensaje 14 de abril de 2011

La Verdad que eleva tu entrega en El Creador Dios es la que evitas cuando escoges la mente como alimento de tu averiguación para tratar de encontrar una razón parta tu evasiva vida en el ego. La vivencia que estás encontrando en la evasión representa tu expresión más voluntaria de vida en el dolor y el sufrimiento. La vinculación que encuentras con tu querida mente te ofrece las disputas necesarias para vivir el conflicto, la duda, el temor y la culpa; entregas indispensables para hacer de tu existencia una ofrenda al altar del ego,
 
La iniciativa que ahora estás cultivando te transforma en un ser que acepta la dimensión sagrada que existe en nuestra vital vivencia del AMOR, y en tu dicotomía que observas en tu día a día tu escuela de energía en El Creador Dios se presenta a tu existencia como una manera de evidenciar un mundo sin pecador, sin culpables y sin condenados.
 
Tienes ante ti la elección de tu vida, tu arte es lo que no evitas en el cuadro de tu mente, tu escogencia del AMOR es la que te asegura una verdadera experiencia y un entregado vivir en la dimensión del Creador Dios. La mayor vivencia que te recuerda tu origen y tu destino es la elección del cultivo en la prometida tierra de la vinculación con tu esencia divina.
 
Bendiciones
 
Osen
 
 
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: