Saltar al contenido

Mensaje 17 de abril de 2011

El día de hoy está elaborado de la insigne llegada  del maestro Jesús a la tierra prometida: Marcos 11. En este relato Jesús llega a Jerusalén montado en un asno y el pueblo lo aclamaba diciendo: “Hosanna , el Hijo del Hombre está entre nosotros”. Esta es una declaración de la evolución desde la oscuridad hasta la iluminación representada por la presencia de Jesús en nuestra vida.

La esencia del mensaje de esta literatura consiste en la ejemplar llegada de Jesús a Tierra Santa (tu vida) en un asno (símbolo de humildad y de servicio) para establecer su morada en tu experiencia a través de la muerte del cuerpo.

Morir al cuerpo adquiere una connotación que va más allá de la visión de los hechos ocurridos hace 2.000 años, la invitación que Jesús nos extiende al “morir” en la cruz es a liberarte de las tortuosas ataduras y limitaciones de tu cuerpo, para dejar de una vez por todas la dictadura de los deseos, ambiciones, miedos, angustias, defensas, ataques y en general todo lo que establece tu vivencia en este plano a través de tu creencia en un ser corporal. La “muerte” de Jesús se transforma en un camino que debe ser admitido por ti si deseas llegar al conocimiento y la experiencia de tu verdadera esencia divina y tu Verdad como Hijo de Dios. Tu muerte al cuerpo no puede significar otra cosa que tu nacimiento a La Verdad de tu vinculación al Creador Dios y tu razón de ser y de existir.

Bendiciones

Osen

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: