Saltar al contenido

Mensaje 16 de abril de 2011

Lo que estás elaborando en tu mente es lo que estás observando en tu mundo.

La esencia del voluminoso espectro del espacio del universo y de todas las personas que están presentes en tu vida son tan sólo imágenes inexistentes para ti. El mundo que ves es tan limitado que lo que no ves, a pesar de representar el infinito, no existe para ti. Tu lacónica mente te dice que lo único que existe es lo que ella te muestra, dejando todo lo demás en el ocaso de la vacuidad. La lección es muy clara, el mundo es para ti la elaborada acción de tu mente y lo que ves es tan sólo la escenificación de tu ya construida vivencia a nivel de tu mente.

La elección del miedo, el dolor y el sufrimiento son entregas que tu mente te ofrece y tú eres el gran consumidor de toda la infinita mentira que el ego elabora para tu consumo. La vida se elige para establecer la realidad que tu mente ha previamente ha dictaminado desde la perspectiva del dolor y el sufrimiento. El encuentro de una vida diferente a tu elaboración mental es imposible ya que tu visión no puede detenerse ante lo que esté fuera de tu localización en tu mente. Lo que tenga un significado que pueda reforzar y darle realidad a las terribles fabricaciones de tu enferma mente eso si tendrá un efecto y una especial atención de tu parte ya que lo que es real para ti es aquello que pueda confirmar tu hipótesis de un ser triste y doloroso, víctima de de un mundo cruel y despiadado, carente de AMOR, bondad, misericordia, respeto y en continuo desarrollo de acciones, eventos y situaciones dirigidas a lograr tu derrota y aniquilación.

Llegar a vencer toda la oscuridad que tu querido ego te ofrece es elaborar una nueva agenda en la que queden borrados los eventos, situaciones, personas y antecedentes en tu vida presente para que tu experiencia establezca una energía que sólo el AMOR puede ofrecerte y que sirva para eliminar la continua llamada que el ego elige en tu querida mente y tanto tu ser como tu vivencia comenzarán a establecer una nueva experiencia desde el sentir en el corazón en tu renovada vida en El Creador Dios.

Bendiciones

Osen

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: