Saltar al contenido

Mensaje 21 de abril de 2011

La acción de buscar el entorno ideal para establecer allí nuestra experiencia es la entrega que el ser entabla en este plano para justificar su vivencia. La mayor iniciativa que podemos establecer es la estudiada elección de nuestra querida mente para justificar nuestra vida sin AMOR como una consecuencia del entorno doloroso y triste que nos toca afrontar. 
El ser que no desea entender su vivencia como una consecuencia de su voluntad , encara el mundo que lo rodea y le adjudica la total responsabilidad de su desdichada vida. El vínculo que estableces con el AMOR te ubica en tu incapacidad de elegir el odio, el temor, la mentira, el apego. La evasión no puede encontrar el aliado necesario en ti y tu experiencia te dice ahora que lo que estás viviendo es la consecuencia inevitable de tu elección en tu libre albedrío de una entrega en el espacio del estado de no AMOR.
La respuesta a tu vida no se sitúa en tu elección del entorno, la verdad de tu experiencia es originada desde tu ser y el entorno es la representación exacta e inequívoca de la ubicación de tu elección en tu vida.
Llevar el entorno es elegir estar en el momento presente en el espacio del sentir.
 
Te AMO
Jesús
 
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: