Saltar al contenido

Mensaje 7 de mayo de 2011

El llevar el encargo de establecer una agenda de liberación para el oprimido y sufrido mundo es otra de las entregas más inteligentes de tu querido ego. La experiencia de luchador que dedica su vida a combatir el escenario de injusticia, vertiente en la que el ego sustituye al Creador Dios y lo cambia por el dios de la guerra, el encuentro de una experiencia en la que te eriges en el defensor de tu oprimida y desdichada, maltratada y despreciada, humillada y condenada sociedad; tiene su origen en la perfecta creencia en que lo que El Creador Dios hizo no sirve y necesita ser reconstruido totalmente.

Esta experiencia de revelarse contra El Creador Dios nos elabora una vida en la que el AMOR desaparece y los estados antes descritos pasan a sustituir el AMOR de Dios, debido a nuestra decisión a darle la espalda a Nuestro Creador. La experiencia de la PAZ, la armonía, el AMOR, la bondad, el estado de elevación en El Creador Dios está en tu SER y representa la entrega en el dominio de La Verdad. El ser tiene la libertad de escoger el mundo en el que desea vivir, el vocero de la ilusión es tu amado ego.

El estado de elección en tu mente te conduce a través de la oscuridad, la entrada en los dominios de la ilusión te lleva a través de planos inferiores a aquél donde te encuentras: la mentira, el sufrimiento, la ira, el dolor, la enfermedad, el miedo, el odio, el resentimiento, la envidia, el llanto, la escasez, el terror, la inseguridad, serán tus anfitriones en los planos inferiores de conciencia.

La elección del boleto que está en tu mano te conducirá al encuentro de la vivencia en Luz y AMOR que se encuentra en el espacio de tu estadía en el sentir, en el corazón. Los Ángeles guiarán tu camino y tu destino será la PAZ que Tu Creador Dios elaboró para tu existencia en este plano. Tu vínculo con los planos superiores a éste en el que te encuentras te establece en una comunicación con aquellos Seres portadores de Luz, de energía divina, de liberación de tu esencia y de conocimiento de La Verdad.

El manantial de agua viva que brota en tu corazón es la fuente en la que tu ser descansa en el camino que lo conduce hasta El Creador Dios. La copa rebosa la certeza de encontrarte allí donde tu SER siempre estuvo. La libertad de tu localización en el vehículo o cuerpo es ahora posible, La Verdad encuentra su llama encendida, el AMOR es tu esencia Hijo Amado de Dios

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: