Saltar al contenido

Mensaje 8 de mayo de 2011

El ello y el yo representan lo mío y lo tuyo en esta vivencia.

Tu existencia es el regalo del Creador Dios, en eso todos estamos de acuerdo, el “otro” es el regalo que El Creador Dios nos ha hecho en esta vida, en esto estamos en desacuerdo ya que existen algunos “otros” que están en nuestra vida para hacer de ella una verdadera pesadilla…..

Tu visión del mundo te ofrece lo que estás eligiendo en cada momento, tu existencia está en todas las cosas, eventos, personas, situaciones, en fin, tu vida es la entrega que elige la experiencia que deseas vivenciar, el retorno de esa elección a tu vida es el estado que denominamos interpretación, es en esta última instancia que la experiencia vivida es traducida como la ratificación de tu elección previa.

El estado de iluminación consiste en la entrega que no desea elegir algo para su vida porque entiende que todo lo que está presente en ella es la ratificación de la acción del Creador Dios a través de Su Creación. Creador y Creación se funden en una elección en el sentir en el corazón, y la PAZ otorga el sentido y razón de ser a tu vida. La Verdad es la consecuencia de tu elección del AMOR.

Evidente es el camino ¿verdad?

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: