Saltar al contenido

Mensaje 9 de mayo de 2011

El elaborado ego elige en tu experiencia la estancia fuera del AMOR, él atestigua que el AMOR es la única elección que él jamás plantea. El corazón queda sustituido por tu estancia en tu querida mente, lugar donde nunca se AMA porque el vínculo con el ego no te permite sentir. Siendo el AMOR un sentimiento, tu mente transforma el sentimiento en análisis, reflexión, comparación, pensamientos, en fin, trata inútilmente de sustituir el AMOR por la entrega en tu mente, esto da como resultado el establecer un empleo de tu mente para entender lo que siente.

Tratar de entender el AMOR es dejar de sentirlo para, en su lugar, elaborar un encuentro con tus elaboraciones mentales. Es así como tu mente convoca tus memorias, temores, dudas, expectativas, necesidades, resentimientos, miedos, orgullo, ira, logrando decapitar el sentimiento puro para transformarlo en una vivencia que necesita ser analizada, juzgada, evaluada, reconocida, interpretada, en fin, lo que se realiza mediante esta entrega en tu mente es pasar del AMOR a la entrega en tu mente.

El problema básico es que lo que ocurre en tu vida simplemente ocurre y lo que transcurre en tu mente ocurrió antes u ocurrirá en el futuro. Estos dos aspectos de tu existencia no son vivencia, son recuerdo e imaginación, compiten con tu vivencia que es real y lo hace en tu mente que sólo puede fabricar imágenes A CAMBIO DE LA REALIDAD.

La emisión de imágenes repletas de interpretaciones anulan tu vivencia presente y tu vida encuentra una experiencia elaborada e interpretada desde tu mente. Lo virtual sustituye lo real y la vida nunca recupera la raíz de su existencia ni la razón de su olvidada Verdad en El Creador Dios.

Bienvenido Hermano en Dios al mundo de la ilusión !!!

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: