Saltar al contenido

Mensaje 10 de mayo de 2011

El mensajero de tu libertad es aquel que te dice que tu libre albedrío es para entregar tu elección de la rabia, el rencor, la soledad, el miedo, la desesperanza, la angustia, la tristeza. El libre albedrío ofrece la posibilidad de elegir una entrega en la PAZ y el AMOR, la UNIÓN y la bondad del Creador Dios. Los mayores retos que tu estancia en este plano te ofrece son aquellos que te alejan de tu verdadera identidad como Hijo de Dios y elaboran para ti una estadía en la oscuridad de la separación de tu esencia divina.

Tu libre albedrío te permite ir y venir cuantas veces desees desde La Verdad hasta la ilusión y desde la ilusión hasta La Verdad. La vuelta completará el recorrido cuando La Verdad ponga fin a tu ilusoria entrega en el dolor y el sufrimiento. Las elecciones fuera del ámbito del AMOR te auguran siempre una vida en el dolor pero el ser es tan querido en el espacio de tu elección en el SER que la vivencia en el sentir te ofrece el encuentro del camino para tu despertar en El Creador Dios.

Las entregas de tu vida en el dolor y el sufrimiento están comenzando a no operar en tu experiencia. La entrega de AMOR que El Creador Dios te ofrece es la que transforma tu vida en el vínculo con tu sentir en el corazón. El contexto de tu elección del AMOR comienza a trabajar una vivencia que te establece una estadía en el verdadero SER que eres. El vehículo o cuerpo te elabora un camino que te incita a creer que lo que ves es lo que eres y es precisamente eso lo que te obliga a vivenciar el eterno elegir una y otra vez el estado ilusorio del cuerpo como experiencia. El mismo negar una y otra vez tu Verdad es la razón de tu vivencia fuera del AMOR.

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: