Saltar al contenido

Mensaje 14 de mayo de 2011

Oscuridad es todo aquello que intenta establecer el lánguido elaborado ego en tu existencia. La astuta entrega de tu llamativo amigo es tan inteligente que tu ser camina en el espacio de su elección sin intentar oponerse a la necia maldad de este vínculo.

Vivir es iluminación, oscuridad es la muerte.

El aniquilar el ego es una locura, el aprender a vivir con él es el camino. El vehículo o cuerpo es el más insigne establecimiento que el ego domina a su antojo y eres tú el que lo convoca, lo sostiene y lo alienta. La evidente entrega sin AMOR es la mejor ubicación que el ego te muestra.

Pero Jesús los llamó y les dijo: Sabéis que entre los paganos los gobernantes tienen sometidos a los súbditos y los poderosos imponen su autoridad. No será así entre vosotros; antes bien, quien quiera ser grande entre vosotros que se haga vuestro servidor; y quien quiera ser el primero, que se haga vuestro esclavo. Lo mismo que este Hombre no vino  ser servido, sino a servir y a dar su vida como rescate por todos.
Mateo 20, 25 – 28

Vivir la experiencia del mejor y ser el ejemplo, el primero y el más eficiente es el vínculo directo con tu ego. Servicio es el vínculo con El Creador Dios y el cielo es tu recompensa. Lo que eres está impreso en cada acción que emprendes. El estado de tu vida es el que la vida te muestra.

¿Que percibes?

El llamado es para todos. El dar este mensaje es evidenciar el mayor regalo que un ser puede ofrecer a su Hermano en Dios, no te lo guardes, extiende la llama divina en AMOR.

Oro por ti

Mirlo

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: