Saltar al contenido

Mensaje 15 de mayo de 2011

Lo que es tuyo es lo único que nunca te atreverías a defender.


Lo que tu defiendes es todo aquello que temes perder pero lo que es Verdad no necesita defensas. El encuentro de tu identidad  en este plano es lo que te coloca frente a la posibilidad de ser un ser que posea una estadía y un propósito en este mundo que estén dirigidos no al desarrollo de tu mezquino ser , sino a la elección del PERDÓN y del AMOR en cada momento de tu existencia. La defensa es la vivencia de un universo que no elige La Verdad y por ende se esfuerza en tratar de perpetuar la mentira en su vida. La elección del PERDÓN te coloca en el umbral de la iluminación ya que la entrega elegida establece la libertad de buscar tu Verdad en Dios en la esencia divina del Creador.

Buscar la ilusión te obliga a defenderte ya que la estancia en la oscuridad genera un temor y una angustia hacia todo lo que pueda elevar tu existencia y dejar la entrega en el error, la culpa, el castigo y el miedo. El elegido de Dios Jesús, te invita a elegir el PERDÓN ya que lo que ahora defiendes no es tu esencia y lo que escondes está en la oscuridad de tu vida. La Luz de La Verdad entra en tu experiencia cuando tu SER te recuerda que la vida es la elección del AMOR en cada instante de tu vida. Las elaboradas defensas de tu existencia desaparecen ante La Luz que resplandece en tu ser y la oscuridad de tus secretos  y entregas en el error y la culpa quedan eliminadas ante la esencia divina de tu SER.

El camino es ahora la vivencia que te conduce a la elegante estancia prometida por El Creador Dios:

En casa de mi Padre hay muchas estancias; si no, os lo habría dicho, pues voy a prepararos un puesto. Cuando vaya y os lo tenga preparado, volveré a llevaros conmigo, para que estéis donde  yo estoy. Y sabéis el camino para ir adonde yo voy.
Juan 14, 2 – 4

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: