Saltar al contenido

Mensaje 27 de mayo de 2011

El llamado a establecer una experiencia desde el sentir es el aviso más urgente para todos aquellos que estén decididos a elegir el camino del Creador Dios y a dejar de lado las lusorias ofertas del ego en este plano. El iniciado en esta entrega es aquel que es capaz de realizar un encuentro con la energía del AMOR en el corazón y desde allí, soltar todos los juicios, creencias, lecciones de dolor y tristeza, culpa, ira, duda, odio, resentimiento, miedo, rencor, inconformidad, intolerancia, carencia, soledad, venganza, indiferencia, en fin, toda esta entrega, producto de tu actividad mental, para iniciar juntos tú y Yo el camino del conocimiento y la iluminación.

El joven rico
Cuando se puso en camino, llegó uno corriendo, se arrodilló ante él y le preguntó:
Maestro bueno, ¿qué he de hacer para heredar la vida eterna?
Jesús le respondió:
¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno fuera de Dios.
Conoces los mandamientos: no matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no perjurarás, no defraudarás, honra a tu padre y a tu madre.
El le contestó:
Maestro, todo esto lo he cumplido desde la adolescencia.
Jesús lo miró con cariño y le dijo:
Una cosa te falta: anda, vende cuanto tienes y dáselo a los pobres y tendrás un tesoro en el cielo. Después vente conmigo.
A estas palabras, el otro frunció el ceño y se marcho triste; pues era muy rico. Jesús miró en torno y dijo a sus discípulos:
Qué difícil es que los ricos entren en el reino de Dios.
Marcos 10, 17 – 23

El llamado ahora es a abandonar toda esta entrega que siempre hemos considerado que es nuestra más grande riqueza en la tierra, hemos estado siempre dispuestos a abandonar todo menos lo que pensamos acerca de nosotros y del mundo. El llamado urgente que Yo deseo hacerte es el de realizar esta inversión en el espacio del sentir y dejar vacía tu mente de todo aquello que represente la elección del dolor y el sufrimiento en este plano.

El vehículo o cuerpo te está diciendo a cada instante en que lugar te encuentras y es por ello que toda enfermedad, dolencia, padecimiento, en fin, toda alteración de la función biológica, orgánica, física o química de tu cuerpo, es el más fidedigno testigo de tu vivencia y tu ubicación en tu entrega. ¿Entiendes?

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: