Saltar al contenido

Mensaje 2 de junio de 2011

El mejor amigo de tu vida es el SER o esencia divina es el camino en esta vida que te conduce desde la internalización en el espacio de tu vida hasta la visión más pura y diáfana de tu naturaleza divina en El Creador Dios. Limitar la acción del Espíritu Santo en tu vida es la más enredada vivencia que el ego trata de imponer a tu vida. El vehículo o cuerpo se esfuerza en estar vinculado a tu mente y a través del elemento “pasado”, en el viaje que estás realizando en tu elección del recorrido mental de tu existencia.

El estado de tu vida es el fiel testimonio del estado de tu elección de la mente como órgano rector de tu existencia y encuentro de tu vivencia en el espacio de tu elección del dolor y el sufrimiento. El antiguo estado de vivencia en el oscuro y perverso, evasivo y entregado vínculo absoluto con tu estado mental en el ego empieza a colapsar y tu mente ya no es el objeto de veneración que tu ser obedecía de forma servil y obediente en tu vida diaria.

El amigo de tu existencia presente te está ahora elevando por encima del estado mente-cuerpo y el resultado directo en tu vida es la estancia en la PAZ, el AMOR, la bondad, la Armonía, el PERDÓN y la humildad. Y el ESTADO DE DICHA que el vínculo en el sentir en el corazón te ofrece, encuentra tu significado y establece tu razón de ser y de existir en esta plano.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: