Saltar al contenido

Mensaje 1 de junio de 2011

El ir y venir en este plano no tiene ningún efecto en nuestra entrega, el ser que imagina que cambiando el escenario de su vida encontrará la solución a sus múltiples problemas es como el que piensa que evitando el enojo se sentirá alegre. El escenario de tu vida es el lugar ideal para dejar la entrega en el ego y sustituirla por la entrega en el AMOR. Los personajes presentes en el “drama” de tu existencia representan todos los encargos que están pendientes de ser perdonados y sanados, es por ello que tu vivencia en el lugar donde te encuentras representa La Verdad de tu vida y negarla o rechazarla es definir tu estadía en la ilusión.

El concepto de elección en el ego no es otra cosa que no sea el dejar de lado tu elección de la estancia en el aquí y ahora y sustituir esta entrega por una elección que es la consecuencia de un estado en tu mente. ¿Ves que lo mental no puede ser real porque el espacio de tu adorada mente no puede ni podrá jamás sustituir tu vivencia en el contexto de tu actuación en este plano?

El elaborado ego pretende hacerte creer que tu vida es mental y no experiencial, si tu vida pudiese ser una entrega en tu mente, y esa representara tu Verdad entonces el cuerpo sería una estructura inútil y obsoleta. El estado mental sería una carga que contendría todo lo necesario para establecer tu vida en el contexto de tu elección y el cuerpo se transformaría en el enemigo de tu verdad (mente) en este mundo. Si tu cuerpo no eres tú y si tu mente es lo que cree ser ¿quién eres tú en tu historia? ¿quién es el que está frente a tí? ¿qué es el elevado escenario en el que estás sintonizando ahora? ¿de dónde?

Es la creencia en los opuestos la que hace que estemos revisando lo vivido en el estado presente, no es tu mente. El elegir el PERDÓN en tu experiencia es la elección de la puerta que te conduce a una nueva dimensión en la que La Verdad florece en el contexto del SER. El encargo de tu ser en esta residencia corporal no es otro que el de lavar tus culpas en el espacio sagrado del PERDÓN para, desde allí, establecer el nuevo ser que está diciéndote que tu estadía fuera del AMOR no es la entrega de tu energía.

El evitar el dolor no significa ser feliz ¿entiendes?

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: