Saltar al contenido

Mensaje especial I Aniversario

El mensaje de hoy es el que celebra el año de esta canalización continua. El encargado de este mensaje es el Arcángel URIEL, el mensaje es el siguiente: El llamativo, especial y querido Arcángel URIEL está aquí para que iniciemos el elaborado espacio del PERDÓN en todos los aspectos de nuestra experiencia. El flujo de información que proviene de la elevada vibración de la esencia divina es la que hace posible el eventual inicio de la entrega en el espacio de tu energía sanadora que representa el AMOR en tu vida.

La iluminada estancia en el sentir, en el corazón, es la ilimitada evocación de la entrega en el AMOR que es la elección en El Creador Dios. La energía del espacio que ahora eres capaz de ofrecer a tus hermanos es el evidenciado encargo que el SER está poniendo a tu disposición para elevar la vibración del espacio del cuerpo en el plano en que te encuentras. El vínculo que estás llevando a cabo con el SER te muestra el llamativo espacio que se encuentra en el lugar del establecido medio en el bienaventurado, iluminado y elevado ser en Dios llamado Jesús.

Tu vivencia en este plano es la consecuencia de tu entrega en el AMOR, lo que no es la vital entrega en el AMOR es la vivencia del ego y no representa la vivencia del estado de SER que multiplica el encargo del enarbolado enviado de Dios, Jesús en la vida de los seres que se encuentran vinculados a tu existencia. El elegido de estos mensajes es el que está llamado a aclarar el significado de esta joya en el caso de la multiplicación de los panes y peces:

Da de comer a cinco mil hombres

Al enterarse, Jesús se marchó de allí en barca, él sólo, a un paraje despoblado. Pero la multitud se enteró y lo siguió a pie desde los poblados. Jesús desembarcó y, al ver la gran multitud, sintió lástima y curó a los enfermos. Al atardecer, los discípulos fueron a decirle:
El lugar es despoblado y la hora es avanzada; despide a la gente para que se vayan a las aldeas a comprar de comer.
Jesús les respondió:
No hace falta que vayan; dadles vosotros de comer.
Respondieron:
Aquí no tenemos más que cinco panes y dos peces.
Él les dijo:
Traédmelos.
Después mando a la multitud sentarse en la hierba, tomó los cinco panes y los dos peces, dio gracias, partió el pan y se lo dio a sus discípulos; ellos se lo dieron a la gente. Comieron todos, quedaron satisfechos, recogieron las sobras y llenaron doce cestos. Los que comieron eran cinco mil hombres, sin contar mujeres y niños.
Enseguida mandó a los discípulos embarcarse y pasar por delante a la otra orilla mientras él despedía a la multitud.
Mateo 14, 13 – 22

El que multiplicó, el que fue capaz de dar alimento a muchos y lleno canastos con las sobras de la comida. El símbolo que está subyacente en este milagro del Maestro Jesús es la vivificación y la representación del alimento en el espacio de la vivencia espiritual. El mejor alimento en El Creador es la FE y ella es capaz de multiplicar el iluminado espacio de tu vida y establecer el elaborado espacio del AMOR como ofrenda que debe ser brindada a todos los seres en este plano.

El cambio en el encuentro del AMOR es la dedicación en el mundo a la inalterable oferta del vínculo con el estado en Dios que representa la energía multiplicadora del AMOR que no conoce límites y que encuentra en el ser la estancia de la entrega en el sentir, en el corazón.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: