Saltar al contenido

Mensaje 30 de mayo de 2011

Eliminar el estado de entrega en el dolor y el sufrimiento no significa reprimir lo que se siente y abstenerse de hacer lo que tu sentir te está pidiendo. El entregar el estado de elección es la tarea que establece que nosotros no estamos en el lugar donde quisiéramos, el entorno nos dice que todavía el PERDÓN no ha ofrecido su Luz a los oscuros pasajes de nuestra experiencia.

El encargo de este SER de Luz en El Creador Dios es elaborar la verdadera agenda del PERDÓN en tu experiencia, comenzando por aceptar el estado actual de tu entrega por muy evasiva que sea, luego debes empezar a pedir ayuda para poder encontrar el origen de esta entrega en el dolor y el sufrimiento y por último elegir el PERDÓN primeramente a ti por tener esa idea ilusoria y luego a tus hermanos que en ningún momento han tenido nada que ver en esta entrega en tu mente.

La elección del AMOR es la que te permite entablar una comunicación directa con El Creador Dios en este plano. La esencia divina (SER) es la única estrategia que te permite realizar el espacio de tu elección en el contexto de tu entrega en el AMOR. La más elevada acción que este Ángel te asigna es establecer una vivencia en el espacio del sentir en armonía, en el estado de UNIÓN, en el integrado espacio del PERDÓN.

El elevado estado de elección de la entrega en PAZ es la estancia de la bondad en este tu espacio llamado entorno por ti y entrega en el contexto del tu establecimiento del PERDÓN por mí; el objetivo es el mismo: El PERDÓN en tu vida.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: