Saltar al contenido

Mensaje 17 de junio 2011

Todos aquellos que estén preparados están en el encuentro de la ubicación en el espacio sagrado de la UNIÓN en El Creador Dios. El concepto de elaborada estancia en el estado de separación es ahora el triste estado de aquellos que todavía no desean integrar el ser con el SER y prefieren permanecer en espacio de la elección de una experiencia en el contexto de la incapacidad para aceptar el mundo como una elección de tu entrega en el ego.

El elaborado empeño en querer repartir el elemento culpa entre todos los elegidos seres de tu “carencia de AMOR”, hace que tu residencia en esta vieja pensión denominada “el mundo”, encuentre la extraña sensación de soledad, culpa, miseria, miedo, ira y dolor; que tú te empeñas en establecer en este plano.

El estado de PAZ, dicha, salud, y felicidad que el AMOR te brinda es la llave maestra capaz de abrir todos los antiguos espacios en el establecimiento del estado de dolor y sufrimiento en tu experiencia. Estos son ahora sustituidos por el estado de Gracia que tu ser experimenta en el espacio del sentir en el corazón.

Tu energía es la prueba irrefutable de la esencia divina presente en tu SER y es la respuesta al raro identificar del ser que entiende la existencia desde el ilusorio estado de separación

KARDEM

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: