Saltar al contenido

Mensaje urgente III parte 27/06/2011

 

Es el estado de SER el que te está permitiendo entender que tu encuentro con tu esencia divina es más intenso que nunca,  en tu iniciado regreso a la pronta y definitiva estancia en el enarbolado andar en el cielo, en el estado de total iluminación en el raro viaje de retorno a Tu Fuente. El encuentro de las inmensas, ilimitadas y evidentes evocaciones al interior de tu ser comienzan a iluminar tu entorno de tal manera que la oscuridad retrocede y escapa ante tu sola presencia.

 

El cuerpo es ahora el receptáculo de la información, traducida en Luz, que te permite entender de manera inmediata el entorno sin mayor explicación que la articulación inmediata de tu ser a la enseñanza que se presenta ante ti. La culminación del estado de elección del instrumento como iniciativa para tu búsqueda es sustituido ahora por el encuentro de energías, seres de Luz, vibraciones y culminación de establecimientos en el vínculo de la observación de voceros del más allá.

 

Ahora el encargo es prepararse cada quien para recibir la iluminación directamente de la esencia divina. Sin intermediarios, sin erguidos ni orgullosos, arcaicos e iniciados que dicen llamarse a sí mismos “iluminados maestros” y no entienden que lo que está ante sus ojos es el vínculo directo con La Luz del Creador Dios.

 

El que entienda es Luz, el que trate de dominar, enseñar, inculcar, entrenar, instruir o someter a sus “discípulos”, estará tratando de venerar  su falso yo de maestro. El trabajo se transforma ahora y todos somos esencia, Luz y Verdad, estamos al mismo nivel. Es incapacidad y ego pretender lo contrario. El servicio es el que nos agrupa, el SER está en nosotros, el espacio es el que pisas y la inercia es el pasado

 

¡Es así!

 

URIEL

 

 

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: