Saltar al contenido

Mensaje 28 de junio 2011

 

La atención de la elección del sentir no es una entrega que pretenda inculcar las dotes del sentimentalismo,  ni una noción del dominio del amor sobre otros sentimientos en el marco de una existencia en el conflicto, la culpa y el resentimiento.

 

La elección que ahora es dirigida en el espacio del sentir en el corazón es la mayor de las virtudes que puedes llegar a establecer en tu vida ya que el sentir te conecta inmediatamente con el cuerpo de energía divina llamado espíritu y desde ese lugar, perteneciente al estado de Luz en El Creador Dios, te ubica con tu esencia divina entrando en el contexto del camino a la elevación en tu vivencia. El clamor de una nueva vinculación con el estado de SER es el que hace que todos puedan establecer una elección en su vida en donde el AMOR, la bondad, la fe y La Verdad sean tus mejores aliados para establecer la UNIÓN que te ilumine el estado de energía en el encuentro de tu Verdad en El Creador Dios. La naturaleza de tu estadía en el vínculo del sentir es la ejemplar misión de tu vida presente, para llegar a entender y evidenciar tu vida en este momento y en este lugar.

 

El compromiso de estar en el sentir es tuyo;  el encargado de abrir tu mente a la experiencia del mundo más allá de tu vista y de tus sentidos es el Espíritu Santo.

 

¡Es así!

 

URIEL

 

 

canalizado por Víctor

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: