Saltar al contenido

Mensaje 8 de julio de 2011

La transición del yo al YO es el camino que recorre toda persona que eleva su entrega por encima de su ambición personal y elige en primer lugar hacer la voluntad del Creador Dios y vivenciar el Plan de Dios como estadía voluntaria en su iniciada vida en el SER. El contexto de la relación es el ámbito en el que este YO encuentra el mayor de los retos a enfrentarse, ya que una, varias o muchas relaciones difíciles representan el escenario en el que el yo deberá establecerse para transitar el camino desde el yo hasta el YO.

¿Por qué razón? Porque el encuentro de tales seres en tu vida representan cada uno las virtudes a ser aprendidas por ti para llevar a cabo tu elevación en este plano. El contexto de las relaciones tiene como único fin el PERDÓN, elección de vida que requiere de tu iluminación y de tu liberación de la auto identificación en el cuerpo y la mente. Tu PERDÓN como paso previo a la iluminación es el elegido vínculo de tu yo con El Creador Dios a través de la FE, experiencia que le otorga un sentido, una razón y un objetivo a tu vida desde la perspectiva de la liberación del dolor y el sufrimiento.

La liberación de la auto identificación en tu experiencia  te abre las puertas a una nueva iluminación en el estado de SER en la gracia de Dios y en el encuentro de tu razón de ser y de existir.

¡Es así!

URIEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: