Saltar al contenido

Mensaje 29 de julio de 2011

La liberada escuela del encuentro con el más grande de los estados que tu ser está vivenciando  en este plano es la escuela del sentir, ésta es la elección más importante y la más significativa que puedas establecer en esta estadía en el mundo.

El concepto de esta estudiada elección se refiere a tu vivencia en el estado de SER a través de la entrega, quien  te permite ser el que nunca has sido: el único ser capaz de integrar en el sentir el AMOR, la elección del UNO, la bondad, el servicio.

La realidad no es lo que ves afuera, la realidad es lo que logras ver dentro de ti. Afuera sólo está el reflejo, la imagen proyectada de lo que en el interior se encuentra. El camino a la felicidad es el que te conduce, en el estado corporal, desde tu ser hasta tu SER;  por eso,  lo que ves afuera te muestra qué tan lejos has podido llegar en tu travesía.

La mejor manera de entender la misión de tu vida no es buscando la ruta perdida sino reconociendo en tu recorrido todo lo que te está diciendo quién eres, adónde te diriges y en dónde te encuentras… lo demás es el ejemplo de el establecimiento en el elaborado encuentro con tu Verdad.

¡Es así!

URIEL

 

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: