Saltar al contenido

Mensaje 30 de julio de 2011

El estado de tu liberación del dolor y el sufrimiento es la estancia en la que estás viviendo ahora y por cada episodio de tu vida, por muy pequeño que éste sea o parezca ser, te muestra el lugar preciso de tu ubicación en este contexto.

Lo que estás eligiendo una y otra vez está determinando el estado de tu liberación y lo más significativo es que tu liberación representa no sólo tu experiencia sino también la que tus hermanos esperan de ti. Cada encuentro, cada opinión, cada hecho, cada comentario, cada episodio, cada acción en tu vida te muestra el estado de tu liberación.

El significado de este encuentro es también parte de tu liberación y lo que elijas ofrecer de estas lineas a tu hermano será también testimonio de tu estancia en el contexto de tu liberación de la ilusión. El evasivo plan del ego se centra en mostrarte y demostrarte el estado de tu existencia desde la óptica de una vida sin esperanza, sin porvenir, sin sentido; donde tú eres la víctima y el mundo es tu juez condenador.

El encuentro de la otra visión que estas lineas te ofrece, te recuerda que lo que el ego te muestra no eres tú, y es por ello que lo que te muestra es evasión, ya que tu naturaleza de Hijo de Dios es la que no necesita de análisis, reflexión, demostración, debate, discernimiento o cualquier otro proceso mental.

La identificación con tu Verdad te abrirá las puertas al verdadero conocimiento, a La Luz de la elevación divina en El Creador Dios, y a tu liberación de las antiguas ataduras que te mostraban un mundo de oscuridad, de tristeza, sufrimiento y dolor; en el contexto elegido de la ilusión y la mentira. ¡La hora de despertar es ya!

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: