Saltar al contenido

Mensaje 3 de agosto de 2011

Lo entiendes ahora y es normal que te sorprenda, la esencia de toda la energía que tu ser encuentra en este plano es el resultado de tu entrega en el espacio de tu elección del ser en este plano. La estancia de tu entrega es el lugar desde donde actúas en tu mente, si tus actuaciones son desde el temor, tus pensamientos de miedo generan todo un conjunto de estados alterados a nivel físico, emocional; y ambos impactan tu cuerpo de energía produciendo consecuencias en todos estos niveles.
La elección de cada una de nuestras emociones: rabia, tristeza, alegría, nostalgia, orgullo, dolor, vivencian cada una un estado de ser con repercusiones que elevan o bajan tu frecuencia pudiendo generar enfermedades, estados de energía en constante desequilibrio, incremento o disminución de sustancias químicas en tu organismo que obstruyen procesos de regeneración celular, estados emocionales que obstaculizan la función inmunológica y energética con consecuencias considerables en tu desarrollo interno y externo.
La experiencia que llevas a cabo en tu vida es, aunque tú no lo creas, la que establece la llave maestra para abrir las puertas del custodiado inicio de tu encuentro  con el iluminado estado de felicidad, satisfacción, tranquilidad, alegría; lo cual hace que tu ser reaccione favorablemente a estos estímulos y otorgue a tu vida la posibilidad de ser vivida en plenitud de condiciones y en armonía con o que representa el cuerpo de energía, el cuerpo físico, el cuerpo emocional. Y tu escenario más importante en tu encuentro en este plano: el alma.
Todo lo que establezca la entrega del alma es lo que, a la postre, garantizará la evidente enseñanza del SER en la vivencia corporal, en el ámbito de la esencia divina en tu existencia.
¡Es así!
URIEL
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: