Saltar al contenido

Mensaje 4 de agosto 2011

La razón de esta entrega es la de ofrecerte la estancia en la vinculación con la esencia del SER desde la perspectiva de la elección del AMOR como única alternativa posible a la verificación del estado de energía iluminada que El Creador Dios te ofrece en este plano. La verificación de tu elección en el espacio del AMOR en tu existencia viene dada por la escogencia del vehículo o cuerpo como vitrina que te muestra donde te encuentras en esta entrega, que ofreces y que recibes, que obtienes y que liberas.
El cuerpo te muestra a ti mismo el estado de tu vinculación con el SER. La salud es el mejor síntoma de una armoniosa estadía de tu ser en el SER. La enfermedad es el llamado de atención a tu ser para que revises los estados en tu mente ya que toda alteración de la salud física proviene de un estado de conflicto entre tu mente y tu sentir.
El concepto de enfermedad es tan estricto que no deja lugar a la interpretación, la enfermedad es la entrega generada de un conflicto entre tu mente (ego) y tu sentir (SER), y esa estudiada y analizada confrontación ocasiona a nivel corporal el estado de alteración de la función básica del cuerpo como es la de establecer todos los mecanismos y procesos necesarios para su establecimiento, su funcionamiento; y su vivencia en el mundo es algo que debe ser comprendido desde la óptica correcta para no encubrir la verdadera visión en este plano y lo que establece nuestra experiencia.
¡Es así!
URIEL
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: