Saltar al contenido

Mensaje 11 de agosto de 2011

El concepto de alargamiento del intenso vínculo que existe entre el transe establecido durante el sueño y el despertar es lo que algunos han querido denominar “el significado de los sueños”. Esta elemental teoría según la cual el sueño y lo que sucede el él tiene significados análogos en todas las personas es tan estúpido como decir que una enseñanza es igual para todos.
El sueño muestra al que lo sueña el encuentro con escenarios alternativos en su vida y lo que sucede en esos sueños es nada más y nada menos que la vivencia de esos mundos posibles ¿qué significan esos mundos?
Estos mundos significan que tu ser está presente en planos, vórtices y mundos diferentes y lo que te muestran esos sueños es la elaborada estadía de tu ser en cada una de estas presencias.
El conjunto de las vivencias que un ser posee durante sus sueños no ofrece una idea de la enorme entrega que se sucede en tu ser en este universo. La constante definición de tu ser en este plano es lo que establece tu creencia en una entidad vinculada al cuerpo y presente única y exclusivamente en él.
La percepción de tu entorno desde la óptica del ser que percibe es la estancia en el contexto de la obligada instancia en la que crees que tú eres tú y el resto (lo que te rodea en tu experiencia) no eres tú. Ahora ya es el momento de entender que lo que tú en realidad eres abarca todo lo que está en tu encuentro con el universo y es también todo el universo, es por eso que eres el todo y el UNO, el ser y el lugar del ser, la Luz y el encuentro con ella. Vivir es la escenificación de la existencia misma.
¡Es así!
URIEL
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: