Saltar al contenido

Mensaje 12 de agosto de 2011

Lo que es ahora no es el pasado. El pasado es una actividad mental, el presente es una vivencia integral. Es el vínculo con el presente lo que puede establecer el significado de la energía de tu interna experiencia en La Verdad del SER. La secuencia de “escándalos” en tu vínculo con el pasado es lo que hace de tu experiencia una lamentable estancia en el contexto de la elaboración mental.
 
La repetición de vivencias es el producto de establecer en tu mente el miedo a vivir lo ya vivido. Lo que es el mayor obstáculo a  la liberación de tu existencia es la absoluta entrega al enemigo en esta localización mental. El evasivo ego y el abandono inmediato de esta vivencia en el recuerdo, el pasado, la memoria se convierte en tu urgente establecimiento ahora. El vehículo o cuerpo es el que establece tu estado de ser, tu vinculación en tu vida y tu actividad en el contexto de tu vivencia en este plano.
 
Lugar y encuentro de tu ser es la entreabierta ventana que se encuentra en tu elección del sentir y es la entrega en el encuentro de tu esencia divina lo que transforma tu vida en la acomodada existencia en El Creador Dios.
 
¡Es así!
 
URIEL
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: