Saltar al contenido

La construcción de tu ser

El proceso que conlleva hacia el PERDÓN es el que encuentra su inicial disposición en el estado de insatisfacción, tristeza, amargura, angustia y dolor que experimenta tu vida. El significado de la vivencia de la enfermedad es producto de nuestra falta de PERDÓN, puesto que las emociones negativas producen, a la larga, el cuadro inmunológico ideal para el elaborado vínculo con la enfermedad.
 
Si el cuerpo es el reflejo directo de tu elaboración mental debemos concluir que en cada cuerpo enfermo existe el encuentro en su mente de una situación conflictiva que es la causa directa de la enfermedad. El uso de medicamentos puede aliviar dolores, estados alterados de la función corporal; pero a la larga el aspecto de tu entrega que la medicina no aborda es precisamente el que corresponde al origen de tu enfermedad.
 
La mente es, en efecto, el gran origen, causa y razón de la enfermedad por ser el laboratorio desde donde nacen las ideas y pensamientos necesarios para alterar la función de tu cuerpo, pero previamente esas ideas y pensamientos deben ser aceptados por ti para finalmente crear el ambiente necesario para la disfunción de la que hablamos.
 
Las emociones negativas tales como el odio, la rabia, el resentimiento, el temor, la ira, la duda, los celos, el miedo; el estado de angustia de tu ser producto de esas emociones es lo que establece las condiciones necesarias para el surgimiento de la enfermedad. El estado de ánimo del paciente es lo primero que debe ser atendido para establecer, desde el inicio de cualquier tratamiento, el encuentro de la elaborada elección del sentir como punto de partida hacia la sanación del ser.
 
¡Es así!
 
URIEL
 
 
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: