Saltar al contenido

La percepción

La señal de tu vida es quien te dice que lo que ves en tu experiencia es lo que eres, ya que el observador no puede ver otra cosa diferente de lo que es y lo que tú ves es de tu propiedad, entonces:
1)       Ver y estar significan lo mismo: ves lo que está a tu alrededor y lo que ves te dice donde estás, entonces, lo que ves es el testimonio de tu ubicación ¿verdad?
2)       Encontrar que ves algo que no te gusta no significa que lo que viste está mal; más bien el significado es: estoy en el espacio donde ocurre que una cualidad “negativa” (a tu juicio) está ocurriendo; por lo tanto es el encuentro de esta experiencia lo que representa mi elección, entonces, ¿es lo que estoy viendo  (y por ende viviendo!) lo que deseo para mi vida?
3)       La localización de tu mente es la que te permite percibir el mundo que estás viendo, entonces, ¿puede mi mente estar localizada en un pensamiento, mi vista encontrarse en otra ubicación y mi experiencia producirse al mismo tiempo en el ámbito opuesto?
El SER te recuerda que lo que estás viendo es posible gracias a que tu ser aceptó la posibilidad de ver tu vida inmerso en esa experiencia ¿cómo te sientes?
 
¡Es así!
URIEL
 
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: