Saltar al contenido

La estrategia

La estrategia de tu inseparable amigo el ego es tan emblemática que tu vida no conoce una elección en tu diaria experiencia diferente del conflicto y la entretenida disparidad de criterio con todo y con todos.

Eres tú el que siembra la semilla de la discordia y después te sientes abrumado y decepcionado al verla en tu entorno. Eres tú el que empieza la labor de oponerse a la opinión de los que te rodean y después te asombras de ver que tu entorno es el espacio de la especial oposición a cualquier opinión, sugerencia, consejo, recomendación, o incluso comentario.

El estado de tu vinculación con tu ego te impide conectar de corazón a corazón cuando estás con los que Te he enviado para establecer el Reino de Dios en tu querido plano. El que está en el escenario de la confrontación eres tú, el que no está de acuerdo con la vida que tienes eres tú, el que se empeña por todos los medios posibles de alterar el rumbo de la historia eres tú, el que no desea estar acompañado de los Ángeles que He puesto en tu camino eres tú, ¿entiendes?

¡Es así!
URIEL
 
canalizado por Víctor      

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: