Saltar al contenido

La enseñanza de la relación

La enseñanza de estos mensajes es la que te está diciendo que eres el que olvida que un ser es tu inolvidable oportunidad de elegir entre el encuentro con el Hijo de Dios o el cruce con un individuo extraño y desconocido y en algunos casos no digno de tu confianza. El ser que está delante de ti significa que estás en el contexto de una relación y en esa relación podrás apreciar lo que tu vida está eligiendo vivenciar.

Los variados episodios que tu relación te proporciona te dicen donde te encuentras y tú no podrás escapar del lugar donde ese ser haya sido enviado, si le prestas algún Servicio; tu ser estará en conexión directa con el corazón de ese ser, si le das el apoyo que él necesita de ti; entonces estarás siendo el encuentro de la estadía en el ámbito de tu bondad y tu AMOR.

El que pretenda establecer que la relación es a dos pero cada uno aporta la bueno y trata de ocultar o minimizar lo malo, entonces esa relación no estará siendo sincera ya que todo pertenece a todos y los defectos y virtudes de cada uno también le pertenecen al otro. Negarlo es negar que para entender quien eres, necesitas una referencia y esa referencia te mostrará primeramente lo que no deseas ser, al ser apreciada fuera de ti, ya estás en observación de tu propia naturaleza y no podrás entenderla hasta que no la aceptes como tu propia imagen.

¡Es así!

URIEL
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: