Saltar al contenido

La lección de AMOR

La lección de AMOR que el prójimo aporta a nuestra existencia es el capítulo que a veces nos cuesta tanto entender. El espacio denominado “relación” es aquel que nos ofrece el ámbito necesario para el desarrollo de la vivencia antes descrita. El estado de la relación nos permite entender cuanto AMOR hemos invertido en ella y es generalmente allí donde se presentan los más profundos inconvenientes y desavenencias.
 
La estructura de pensamiento del ego nos dice que dar AMOR es un intercambio y que se debe dar en función de lo que se recibe. El mensaje que hoy deseo ofrecerte es para que entiendas que el que es más obstinado, más rebelde, más inadaptado, más desobediente, más conflictivo, más insoportable es precisamente el que está pidiendo tu AMOR a gritos y generalmente es el que menos llega a recibir el obsequio de tu parte.
 
Tu ser es el que llama a la puerta de los seres que te acompañan y les estás encontrando porque ellos son el vínculo que tu vida necesita ¿estás dispuesto(a) a entenderlo?
 
¡Es así!
 
URIEL
 
 
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: