Saltar al contenido

La localización de tu ser

La localización de tu ser es el espacio en el que tú te encuentras ahora. El concepto de localización que has manejado hasta el presente se refiere única y exclusivamente al espacio que ocupa tu cuerpo, el caso es que nunca te habías percatado que así como existe una ubicación física también existe una ubicación a nivel mental también.
 
La ubicación mental sólo se conoce en lo que tu mente está pensando; si los pensamientos son de AMOR, PAZ, UNIÓN, PERDÓN, agradecimiento, Armonía, bondad, atención, en fin, todo lo que acerca tu ser a lo demás y promueve todo tipo de UNIÓN sin exclusión; entonces será una entrega que se encuentra en el AMOR.
 
Si por el contrario, tu ubicación mental es en el odio, la condena, el resentimiento, el juicio, el miedo, el conflicto, la separación, el dolor, la tristeza, la culpa, el temor, la ira, la angustia; el entorno y tú se encuentran en el espacio de la vivencia fuera del AMOR. Como el entorno no representa sino la consecuencia de tu ubicación mental, entonces tu ser, que actúa como consecuencia de aquello que piensa, se ubicará en aquellas experiencias que te acerquen, te establezcan o te alejen del AMOR.
 
Nunca tu ser podrá ser víctima de lo que ve porque el pensamiento antecede siempre a la acción y jamás será el opuesto. La vida del que está en el sentir en el corazón se elaborará de acuerdo a La Voluntad de Dios, y en ella descansará. La estadía del ser en el conflicto será en el plano emocional, mental, físico y astral; la causa de todas las especiales alteraciones del ser a nivel de todos los cuerpos que ocupen su entidad.
 
La estafa del ego es promover la separación y el conflicto como medios para lograr la PAZ; qué mentira tan descabellada.
 
¡Es así!
 
URIEL
 
 
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: