Saltar al contenido

Tu ser

La Luz que eres es el más grande testimonio de tu elevación en El Creador Dios. La lección de la vida de Jesús fue primeramente la del AMOR a la humanidad, el PERDÓN en la entrega que representa tu vida en el mundo y tu completa aceptación de La Voluntad de Dios como eje fundamental de la vida en este plano.
 
El significado de la búsqueda de la atenta elección del Creador Dios como el pilar más importante de tu existencia es lo que representa el significado de la venida de tu ser a este mundo. El anhelo de tu vida no puede ser otro que el de servir a Dios y estar en el lugar que Él ha elegido para tu experiencia corporal.
 
Tu Servicio  te integra con el entorno y los personajes que te acompañan representan todos el amplio espectro de lo que significa tu enseñanza en este mundo. La razón de tu entrada en el entramado espacio que conduce a la vivencia plena de tus dones y gracias es lo que significa que tu vida es el elevado compromiso de tu ser con La Luz que anuncia tu integración con la entrega en el dominio de la vivencia en El Creador Dios.
 
Tu anterior y posterior se integran ahora y todo lo que fue y será es ahora el presente de tu vida. La enarbolada acción del Espíritu Santo conduce tu existencia garantizando tu camino en la obediente estancia que es el aspecto de tu amplia localización en el SER.
 
¡Es así!
 
URIEL
 
 
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: