Saltar al contenido

El concepto de enemigo

 

El concepto de enemigo es aquel que te dice que es la persona que se opone a tu entrega y se convierte en un obstáculo para la realización de tus objetivos. El enemigo se convierte en tu rival y trata de establecer un encuentro con tus metas y proyectos y es el que puede obstruir y acabar con tus ansiados, elegidos y anhelados ideales.

¿Qué significa el enemigo en mi vida?

El enemigo representa la dificultad que  deseas tener para justificar tu posible incapacidad para llegar a hacer realidad tus sueños. El enemigo es necesario para poder establecer que no fuiste tú quien eligió la elaboración de impedimentos, bloqueos, oposición, y en general todo lo que no te permite avanzar hacia el logro de tus propósitos.

El enemigo es el que tu querida mente necesita para ocultar el miedo que ella misma te transmite para convencerte de tu incapacidad, tu falta de preparación, tu inseguridad, tu falta de talento. Tu vínculo con el SER te recuerda que todo el discurso de tu mente es pura ilusión y engaño y te recuerda que el enemigo está en tu vida para mostrarte el inteligente, estudiado y analizado vínculo con tu mente y el ego.

¡Es así!

URIEL
canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: