Saltar al contenido

El significado de elección de la condena

La convicción que tienes de seguir estancado en tu visión del mundo a través de tu mente es lo que hace que no puedas establecer tu estadía en el encuentro con tu sentir en este plano.

El significado de elección de la condena es lo que establece en tu vida la especial relación con el elevado concepto de ti mismo que el ego te ofrece. En el encuentro con tu entorno el vínculo que tu excelso yo consigue es la especial vivencia de la injusticia. La llamada a la especial vivencia de la injusticia, es decir, la llamada a la especial vivencia que te ofrece lo que tú no te mereces es lo que ahora toca a tu puerta para decirte que el concepto de ti mismo que has construido, especialmente interpretado por tu ego, es lo que te hace ser el más grande y al mismo tiempo el menos reconocido de los Titanes de este mundo ilusorio.

Tu elección de la injusticia es el querido vínculo en el que te apoyas para realizar tu especial sueño de condena, resentimiento y rabia en tu experiencia, y es desde allí que tu ser se alimenta y se nutre.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: