Saltar al contenido

El significado de reciprocidad

El encuentro con tu identidad corporal te está diciendo que tu existencia es el mejor espejo en el que puedes verte reflejado día a día. Si tu vida es triste es porque tú eres triste, si tu vida es establecida en el odio, rencor y resentimiento, eres tú el que está eligiendo esa especial vivencia y eres por supuesto tú el que no desea ofrecer AMOR a tu entorno. Si tu vida es alegre, entones eres tú el que está irradiando de alegría tu sentir. Si llamas desdichada a tu vida, eres tú quien eres desdichado

Cada experiencia que vivimos es producto de nuestra elemental elección. Cada episodio en nuestra querida vida es y será nuestra querida evidencia de nuestra elección interior. La vida sólo te ofrece aquello que tú mismo le estás ofreciendo. El cambio en tu vida comienza por tu cambio, todo lo que veas te pertenece y todos lo que AMES te AMARÁ. No eres capaz de objetar el significado de reciprocidad porque reciprocidad es en lo único que intentas creer y eso en lo que crees es tu verdad.

Lograr una vida diferente es creer que algo está en tu mundo de lo cual no te estás apropiando y por esa razón estás viviendo la carencia. El lamento es la declaración de lo que no tengo y el carecer de algo significa que estás en anormal estado de necesidad.

¿Qué es la vida en realidad? ¡Tú mismo!

¡Es así!

URIEL

Canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: