Saltar al contenido

El significado de rebeldía


El especial estado de rebeldía que te empeñas en vivenciar te coloca en el especial ámbito de la obligada intención de hacer lo que tú consideras es lo mejor y no deseas ninguna voz que pronuncie una sola palabra que intente cuestionar, criticar y siquiera opinar, sobre alguna de las decisiones de tu vida en este plano.

Tu absoluta convicción en lo que respecta a no hacer lo que los demás te aconsejen, te recomienden o te sugieran, es lo que establece en tu vida el especial vínculo con el ego y con tu mente. El querer oponerte a toda forma de autoridad y pretender que eres tú el mejor especialista de todo cuanto puede ser aprendido es otra de las oscuras cualidades del rebelde. El significado de la rebeldía es el contexto en el que te desenvuelves, es el estado de continua oposición a la autoridad, a las jerarquías y a cualquier otra forma de de vinculación con el estado de localización en el sentir en el corazón.

El que decreta que tiene razón en todos sus planteamientos y en todas sus acciones es aquel que no desea escuchar a los seres de su entorno y por esta razón se empeña en querer imponer su criterio en todo momento. El querer tener la razón es la meta del rebelde y lo que lo aleja de ella ya no tiene ningún significado especial porque el rebelde es aquel ser que está vivenciando el estado de separación, aislamiento y condena en su experiencia.
El origen de la rebeldía estriba en la incapacidad en querer aceptar el verdadero ejemplo de la entendida elección de la especial atención de los padres en el escenario de la vida desde niño hasta adulto e incluso más allá……

Tener la razón es el patrimonio de aquel que no cree tenerla, el que está seguro y confiado acerca de su ser y su identidad no duda en solicitar consejo y guía y está dispuesto a escuchar a su entorno y a La Voz que proviene de su SER, ¿entiendes?

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Un comentario sobre “El significado de rebeldía Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: