Saltar al contenido

La justificación de la condena II


El mejor escenario que puedes tener para la elaboración de la inapropiada elección de la condena en tu vida es la que no desea que nada ni nadie venga a ti a apoyarte ni ayudarte. Vigilas muy bien tu entorno para que nadie trate trate de influir positivamente tu existencia ya que necesitas continuar viviendo tu esquema de soledad y aislamiento; comprometid@ con tu vivencia dolorosa y triste, te aferras a tu desdichada existencia y vuelcas tu anormal localización en tu mente a seleccionar cada un de los culpables de tu vida.

El ego te invita una y otra vez a desarrollar un odio desmedido hacia los especiales seres que han llevado tu existencia hasta el penoso abismo de sufrimiento en el que te encuentras. A veces te vuelves tan especialmente “benévolo” que llegas incluso a “perdonar” a esos personajes que han traicionado tu “confianza”, tu “AMOR”, tu “inocencia” y tu “incredulidad”; y al “perdonarlos” entonces te culpas a ti mismo por haber sido tan estúpido de creer en una vida feliz y dichosa.

El comienzo de este guión es siempre el que justifica la agenda de separación, condena, dolor y sufrimiento; el final de la película es siempre la enfermedad y la muerte. El que padezcas una enfermedad dolorosa, destructiva, que te consuma lentamente, es también parte de tu excelente guión, ya que una víctima no puede morir sin padecer y lo que tú deseas demostrar es que este mundo es de una injusticia tal, que ese destino de felicidad, bienestar, Armonía, y éxito lo tendrán otros pero tú no fuiste elegido para la vida feliz sino que, por el contrario, te tocó en suerte padecer toda la desgraciada y vil existencia que el terrible, malévolo y poderoso dios del mal, es capaz de infligir a los hijos que él ha seleccionado para que sufran sus condenas en este plano hasta el final.

La localización en tu mente y tu ego ha triunfado en tu vida, eres el espléndido testimonio de la mentira del amor de Dios, de la falsedad de su palabra y de la maldad de su propósito. Los seres que desgraciaron tu vida han sido enviados exclusivamente por él con ese fin y tu especialísima bondad ha sido derrotada de manera fulminante por el mal…

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: