
El mejor escenario que puedes tener para la elaboración de la inapropiada elección de la condena en tu vida es la que no desea que nada ni nadie venga a ti a apoyarte ni ayudarte. Vigilas muy bien tu entorno para que nadie trate trate de influir positivamente tu existencia ya que necesitas continuar viviendo tu esquema de soledad y aislamiento; comprometid@ con tu vivencia dolorosa y triste, te aferras a tu desdichada existencia y vuelcas tu anormal localización en tu mente a seleccionar cada un de los culpables de tu vida.
El ego te invita una y otra vez a desarrollar un odio desmedido hacia los especiales seres que han llevado tu existencia hasta el penoso abismo de sufrimiento en el que te encuentras. A veces te vuelves tan especialmente «benévolo» que llegas incluso a «perdonar» a esos personajes que han traicionado tu «confianza», tu «AMOR», tu «inocencia» y tu «incredulidad»; y al «perdonarlos» entonces te culpas a ti mismo por haber sido tan estúpido de creer en una vida feliz y dichosa.
El comienzo de este guión es siempre el que justifica la agenda de separación, condena, dolor y sufrimiento; el final de la película es siempre la enfermedad y la muerte. El que padezcas una enfermedad dolorosa, destructiva, que te consuma lentamente, es también parte de tu excelente guión, ya que una víctima no puede morir sin padecer y lo que tú deseas demostrar es que este mundo es de una injusticia tal, que ese destino de felicidad, bienestar, Armonía, y éxito lo tendrán otros pero tú no fuiste elegido para la vida feliz sino que, por el contrario, te tocó en suerte padecer toda la desgraciada y vil existencia que el terrible, malévolo y poderoso dios del mal, es capaz de infligir a los hijos que él ha seleccionado para que sufran sus condenas en este plano hasta el final.
La localización en tu mente y tu ego ha triunfado en tu vida, eres el espléndido testimonio de la mentira del amor de Dios, de la falsedad de su palabra y de la maldad de su propósito. Los seres que desgraciaron tu vida han sido enviados exclusivamente por él con ese fin y tu especialísima bondad ha sido derrotada de manera fulminante por el mal…
¡Es así!
URIEL
canalizado por Víctor
Deja un comentario