Saltar al contenido

La energía del conflicto

La llamada a establecer en tu vida la vivencia del conflicto es la entrega que representa el más ventajoso recurso con que cuenta el ego para desplegar todo su inmenso potencial de oscuridad en tu vida.

La elección del conflicto se convierte en una necesidad porque el ego te convence que tu integridad, tu seguridad y tu vida en cualquiera de sus aspectos, está amenazada y el conflicto es entonces el único camino posible para corregir tales distorsiones.

El estado de conflictividad que tu ego te proporciona es el causante de todas tus penosas enfermedades y dolencias. Volver a vivir una y otra vez el conflicto significa recrear el escenario de la separación, única elección posible que cercena la posibilidad de elegir el AMOR y el PERDÓN. La llamada al enfrentamiento es la llamada a la lucha, el discernimiento, la oposición. El encuentro de todas estas experiencias te ofrecerá el trofeo que el ego te tiene reservado como uno de sus fieles seguidores: la muerte es su preciado regalo para ti, ¿la deseas?

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: