Saltar al contenido

El 21 de diciembre de 2012

La Era de Acuario es el elevado espacio que tu ser experimenta en este momento, todo lo que anuncia el 21 de diciembre de 2012 ya está presente aquí. La energía del momento produce un cambio enorme en el aspecto de tu especial relación con el entorno. La elevada frecuencia del planeta te está afectando y los que creen que no está pasando nada son los menos preparados para afrontar este anunciado cambio.
Somos testigos de muchos conflictos, guerras, crisis políticas, crisis económicas, revueltas, manifestaciones y protestas. El mundo está pasando por un periodo muy difícil y quien crea que la presencia del conflicto en todos los aspectos de la vida no es importante entonces tendrá que llevar el peor de los resultados de la enérgica presencia de la oscuridad en este plano.

El llamado a la PAZ debe ser reiterado en todo momento ya que el estado de conflictividad será la mayor excusa para desarrollar el plan de la oscuridad de llevar el mundo hacia el estado definitivo de obsesiva, atenta y especial confrontación. El argumento de los protagonistas del conflicto es que todos debemos tomar parte en él para lograr que las cosas cambien y el estado actual de la tierra conozca un nuevo episodio evolutivo. El verdadero objetivo de los líderes del enfrentamiento, la discordia, la pugna y la lucha es simplemente lograr que la tierra se dirija hacia una mortal guerra fratricida.
El llamado a la conflictividad es el vínculo con la oscuridad y los planos inferiores. El camino del conflicto no favorece a nadie en este momento. el escenario de la lucha es el peor de los ámbitos que están en la agenda del mundo, la guerra debe ser evitada a toda costa y en todo lugar, sin excepción.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: