Saltar al contenido

Dar y recibir

El cambio en tu vida no es lo que imaginas. El cambio es la elección de la elevación de tu existencia a través de la atención en el espacio de la elección del Servicio como eje central de tu experiencia. El camino del Servicio es aquel que te proporciona el espacio necesario para la realización de la esmerada elaboración del estado de atenta atención de la obtención de todo lo que deseas a través de la oportuna acción del dar.

El especial camino que te conecta con la vivencia del establecimiento en el vínculo con el tener es aquel que te dice que lo que das es aquello que posees y lo que la posesión te dice es que si das más es porque más tienes……….Todo lo que no ofrecemos nos indica que no lo poseemos, ya que lo que no se ofrece es porque no se tiene.

El gran dilema del ser es que piensa que al ofrecer lo que se tiene entonces lo que tenemos se va acabando y es precisamente lo contrario: mientras más ofrecemos más la vida nos lo reintegra y lo que evitamos ofrecer es lo que la vida nos niega ya que no ofrecer es el resultado de lo que carecemos.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: