Saltar al contenido

La estadía en lo que se denomina el llamado a la entrega total en el Creador Dios

El encuentro de las elaboradas lecciones que reciben en sus correos día a día son el producto de la elección de un ser que decidió establecer su existencia en el contexto de la elaborada acción del Espíritu Santo en cada momento de su vida.

El antiguo camino que significó su acción opuesta fue para ese ser el mejor espacio para llegar a entender que la vida en el ámbito de la llamada a la vinculación con la mente no representaba la verdadera ubicación que hiciese posible el atento, especial y significativo llamado a la realización del Plan de Dios, y lo que a cambio obtuvo fue una llamativa vivencia en el dolor y el sufrimiento.

La inclusión de la participación del Espíritu Santo en su vida representó el cambio total de toda su misión de vida, sus actividades, sus recursos, sus talentos, sus amistades. Su objetivo ya no fue nunca más la realización del proyecto de su mente y lo que significó su vida a partir de ese momento ya él mismo no lo entiende porque sobrepasa infinitamente su limitada capacidad de entender el mundo en el que habita.

El obtener conocimiento es para él el vínculo que lo eligió en el momento que pudo abandonar lo anteriormente aprendido, ya que lo que ilumina el ser no es lo que la mente almacena sino lo que el corazón transmite. El bosque de seres que lo rodea es para él la oportunidad para elevar su especial estado de búsqueda de la atención en la oportuna y necesaria observación de su ser a través de todos los enormes, inolvidables y llamativos términos que muestran el real vínculo de su llamado a ser el que bendiga el medio en el que su íntegra visión pueda ser beneficiada de la especial llamada a despertar de los elegidos seres que están en su vida.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: