Saltar al contenido

La localización de tu ser

La localización de tu ser en el espacio donde te encuentras te está diciendo de la manera más clara y objetiva tu real y verdadera ubicación. Si el GPS es capaz de entregarte tu verdadera localización geográfica; los personajes y el entorno en donde te desenvuelver te muestran tu ubicación existencial.

Los problemas que al exterior de tu ser se presentan ante ti en forma de disputas, pleitos y enemistades te muestra tu obligada ubicación en la elección del conflicto. La vinculación con la enfermedad te muestra la estancia en el inolvidable contexto de tu elección de la culpa; es la vivencia de todo lo que representa el entorno disfuncional y el cuerpo físico también es parte de este ámbito donde se evidencia la culpa. La vinculación con estados de alteración de la función cerebral tienen todos sus orígenes en la ira, la rabia, la intolerancia, el odio, etc.

El vínculo con disputas de herencias y el empleo de abogados para poder llegar a un acuerdo satisfactorio es el escenario que te muestra una profunda mezquindad en tu existencia. El escenario donde los miembros de una misma familia se enfrentan y se separan nos muestra que estamos ubicados en el terco estado de intolerancia e irrespeto.

Lo más importante ahora es entender que no podemos juzgar ninguna situación que ocurra en nuestro entorno ya que tu encuentro de esa particular situación indica que tú también formas parte de los eventos que llegan a tu vida y el único juicio que te debe corresponder no es hacia los personajes de tu entorno sino a ti mismo.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: