Saltar al contenido

El significado de la elección de la escuela de vida corporal

La estadía de tu ser en el llamado cuerpo físico es la entrega que te localiza en el estado más primitivo y denso que tu esencia divina pueda conocer. La llamada vida corporal es en realidad una limitación asombrosa que tu SER experimenta en el contexto de esta experiencia en este plano. La objetiva elección de tu ser del AMOR es la puerta que te conecta con el encuentro de la elección de la llamada a establecer el rol en tu existencia de la estadía en el ostentoso espacio de la elaborada acción de tu esencia divina.

El significado de la elección de la escuela de vida corporal es el contexto donde tu anárquica acción de la ilusión de ser está presente en cada momento de tu existencia en este plano, y tú representas el más grande de los obedientes llamados a la vinculación que El Creador Dios representa en tu olvidado recorrido en este plano.

El estado corporal te recuerda que tú eres el que está más allá de la densa capa que representa tu cuerpo, y lo que veas en tu vida te recordará, una y otra vez, que lo que está frente a ti es lo que no es ¿entiendes?

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: