Saltar al contenido

La lección del AMOR

La causa de todos los males de tu cuerpo físico están originados por la ausencia de AMOR en tu existencia. El llamado a la correcta comprensión de cada síntoma que tu cuerpo experimenta te ofrece la posibilidad de entender que tu mente está obstruyendo el flujo de energía sagrada que proviene de la elección del AMOR en tu relación con el mundo y con los seres que están presentes en tu experiencia.

El deseo de cambiar el estado de salud de tu cuerpo sin abandonar los juicios, las condenas, el odio, el conflicto, la duda, el temor, el resentimiento, la ira es el pretender colocar maquillaje en una herida sin ocuparse de sanarla. La reacción del cuerpo a cada manifestación no amorosa de tu parte es inmediata, no requiere de espera ni de tiempo el ver reflejado en él el vínculo con las emociones y estados antes citados.

Tu ser es el mejor termómetro de tu estado de vinculación con el mundo, tu obsesiva y reiterada elección de todo aquello que se opone al AMOR es lo que hace que tu vida te ofrezca a cambio el funesto regalo de la enfermedad. Tu mejor medicina es y será siempre el PERDÓN, ya que esta experiencia te coloca más allá de la ilusoria vinculación con el pasado y te ofrece la posibilidad de arrojar Luz en los espacios oscuros de tu mente.

Te AMO

Jesús

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: