Saltar al contenido

La levedad de tu SER

La estrecha colaboración que existe entre el especial estado de tu vida y el entorno es lo que tu ser no ha querido asimilar; por esta razón te sientes separado, desvinculado y hasta desubicado en el especial entorno que la vida ha puesto a tu disposición. Tu servicio no ha sido hasta ahora el mejor ejemplo de entrega desinteresada y tu mejor herramienta de vida que es el PERDÓN no ha llegado a ser el principal estado que tu ser conozca en este plano.

La necesidad de reconocimiento se convirtió al transcurrir el tiempo en un deseo imperioso y lo que tu ser anhelaba con tanta vehemencia, en cantidades enormes, lo has recibido en muy escasas y esporádicas raciones. Tu empeño en llamar al mundo para que te acompañe en tu cruzada de iluminación, sanación y salvación no ha tenido gran acogida……

La levedad de tu SER se expresa en la elegida vinculación de tu existencia con El Creador Dios. El camino de la ilusión está repleto de inconvenientes, problemas, obstáculos, pruebas, enemigos, aliados, rupturas, en fin… una serie de aparentes y absurdos tropiezos que sólo persiguen el objetivo de tenerte distraido, entretenido, cansado, angustiado, contrariado, enojado, o eufórico.

Toda una experiencia en el cuadro idílico de una vida en total evasión de La Verdad.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: