Saltar al contenido

Acerca de tus asesores

El hacer lo que eliges en tu mente es lo que te ofrece la oportunidad para escoger lo que más te conviene. El especial estado de tu ser que evalúa las opciones, encuentra las ventajas y desventajas, escucha opiniones basadas en el especial estado de vinculación con otras mentes que también evalúan, analizan, cuestionan, critican, condenan y comparan.

Observan cada uno lo que sus mentes lo que sus mente les ofrecen; mentes llenas de temor, desconfianza, resentimiento, duda; mentes que no entienden lo que están viendo porque no pueden separar lo que ven de lo que piensan acerca de lo que están viendo.

El especial encuentro de nuestros especiales y queridos encargados de “asesorar” nuestras vidas son generalmente los que son muy cercanos a nuestras opiniones, y estos “asesores” son, por lo general, las personas que también piensan como nosotros.

El especial encuentro de los seres que piensan como tú es lo que te dice que tu ser desea permanecer en el limitado mundo de lo que cree, y por esa razón establece una especial relación con aquellos que refuerzan sus creencias. En el especial encuentro de los seres que no piensan como nosotros es la especial vivencia de los seres que están presentes en tu vida para que tu limitada visión del mundo pueda ser ampliada.

El resultado de esta particular experiencia es que el ego te convence que estos seres que no piensan como tú son tus “enemigos”.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: